Generador de Ozono Vital

El Generador de Ozono Vital esteriliza, desinfecta y purifica el agua baños, lavado de cocinas, esterilización de mascotas, etc.

El Generador de ozono vital magnetiza el agua.

Este equipo es un aparato ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Su objetivo es reducir el daño causado por las bacterias que pueden diseminarse mediante el agua.

Generador de ozono vitalEs un sistema que adopta el principio de magnetización para tratar el agua del grifo en primer lugar y luego mezclar el oxígeno activo con el agua magnetizada que se utiliza para bañarse o para el lavado de la cocina. De esta forma no es necesario usar productos químicos como blanqueantes, detergentes o desinfectantes.

El agua tratada con el generador de Ozono Vital elimina el 99,6 % de las bacterias, virus y hongos.

La ausencia de agua caliente y de productos químicos, así como el no almacenar agua, se notará considerablemente en tu bolsillo. Ahorrará en consumo eléctrico y mejorará el medio ambiente, consiguiendo un ahorrar hasta 1000 euros al año.

Tus prendas se ven más blancas y con más color. Además, tus prendas estarán más suaves y no se desgastarán con los lavados. La grasa de tu cocina desaparecerá sin necesidad de usar quitagrasas, olvídate de usar tantos productos de limpieza, sustitúyelos por el agua tratada con el generador de ozono vital.

Este sistema es totalmente ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Al no usar agua caliente, ni productos químicos, ni envases de plástico cuidamos el medio ambiente.
El generador de Ozono se encenderá automáticamente cuando el agua pase por él, y se apagará de la misma forma.

Garantía del Generador de Ozono Vital

El equipo contará con una garantía 100 % de dos años.

Beneficios del Generador de Ozono Vital

Lava la ropa sin usar detergente. Consigue prendas más suaves, colores más vivos y los blancos más blancos gracias al purificador de oxígeno.
Magnetiza el agua, que luego mezcla con el oxígeno activo, generando un agua ozonizada más pura y de mayor calidad.
• Conseguirá un ahorro económico al no usar detergentes, ni productos de limpieza, ni agua caliente.
• Elimina el 99,6 % de los gérmenes. Evita las reacciones alérgicas de los químicos y detergentes.
• Instalación, funcionamiento y garantía de dos años.
• Cuida y respeta al medio ambiente.
• Utiliza el poder del oxígeno activo para eliminar manchas difíciles de la ropa, así como grasa o suciedad de la cocina, baño, cristales, etc.

Descárgate ahora la ficha técnica de este equipo. Generador de Ozono Vital
Ficha técnica

¿Quieres más información?

 Contacta con nosotros ahora y te informaremos de las ventajas, características o dudas de este equipo de ozono






Confirmo que he leído la Política de Privacidad


Responsable: Cosemar Ozono, SL, siendo la Finalidad; dar respuesta a tus preguntas, envío de publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing MailChimp ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@cosemarozono.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad


Compártelo :)